Historia

 

En 2017 desarrollamos nuestro primer curso intensivo orientado al uso de herramientas CAD-CAM-CAE 3D bajo el nombre comercial de CADME, curso que ha tenido muy buena aceptación por parte del público hasta la fecha. En este periodo hemos capacitado más de 150 personas con un alto grado de satisfacción en los conocimientos y habilidades adquiridos.

En 2019 nos constituimos como Sociedad Mercantil para ampliar nuestra gama de cursos y servicios, manteniendo la misma filosofía de llevar los conocimientos y la tecnología al alcance de todos.

CADME Sin Fondo.png

Misión

 

Desarrollar e impartir cursos especializados intensivos en diseño, manufactura, electrónica, automatización y mecatrónica; brindar asesoría científica y tecnológica a la industria; diseño y fabricación de equipo y maquinaria industrial a través de la disciplina, esfuerzo, motivación y compromiso con la calidad de los productos mexicanos, contribuyendo al desarrollo tecnológico, económico y sustentable del país.

Visión

 

Ser un centro de capacitación, desarrollo e innovación tecnológica y científica, que constituya un factor de cambio en la competitividad profesional e industrial de la nación.

Valores

 

Compromiso, trabajo en equipo, perseverancia, honestidad, actitud de servicio, esfuerzo, disciplina, respeto, tolerancia, puntualidad y responsabilidad.